El protagonismo y la popularidad de las redes sociales que enrriquecen la interacción en la web 2.0 se expande día a día, y esta vez el fenómeno superará los límites de la web 2.0.
La noticia la dió la populara red de microblogging, Twitter. Empresa que anunció hoy que se unió a la productora Reveille y a Brillstein Entertainment Partners para crear una serie de TV improvisada basada en el sitio, que invita a sus miembros a publicar mensajes de no más de 140 caracteres… otra ingeniosa forma de promocionar la herramienta de marketing digital.
Según los productores, esta sería la primera serie que traerá la inmediatez del sitio a la pantalla chica.
“Twitter está transformando el modo en que la gente se comunica, especialmente los famosos y sus seguidores”, dijo el director ejecutivo de Reveille, Howard T. Owens, quien espera que el nuevo proyecto “abra el potencial de Twitter en la TV”.
Hata el momento, las fuentes no han cedido a proporcionaron más detalles sobre el formato del programa o cuándo saldría al aire.
Fuente:
La Fábrica Imaginaria
[agencia de marketing digital y gestión de contenidos]
www.lafabricaimaginaria.com
http://www.lafabricaimaginaria.com/2009/05/twitter-prepara-una-serie-de-tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario