martes, 26 de mayo de 2009

Kumo es la nueva apuesta de Microsoft para competir con Google

Así es. Esta vez es Microsoft quien se insertará en la carrera por destronar a Google en el liderazgo de la web. La próxima semana lanzará una nueva versión de su motor de búsqueda en internet. Mostrará públicamente su nuevo motor por primera vez en una conferencia tecnológica en California.

El gigante informático ha estado probando un nuevo motor de búsqueda denominado Kumo, en un intento de aumentar su porción del lucrativo mercado de la búsqueda en el ciber espacio, actualmente dominado por el gigante Google. De este modo se suma a una férrea competencia que el último mes ha estado copada por anuncios que terminan ampliando el espectro de las herramientas útiles para desarrollar el marketing digital.

El nombre del nuevo buscador quiere decir “araña” o “nube” en japonés. Apesar que todos esperan que esté diseñado para ser la nueva competencia de Google y Yahoo!, los directivos de Microsoft lo describen sólo como un ambiente de pruebas internas que ha sido lanzado para un conjunto de empleados de Microsoft con tal de optimizar los resultados de búsquedas, y obtener comentarios con respecto al nuevo servicio, en comparación con el actual motor de búsquedas que se llama Live Search.

Sin embargo, los rumores y todo los datos indican que será un jugador pequeño en el mercado. Pues sabemos que el nuevo algoritmo que estaría utilizando Kumo, estaría dando mejores resultados que Google. Bueno esto es debatible, como decían por ahí ver para creer… Y de Microsoft no se puede esperar apuestas chicas.



Fuente:
La Fábrica Imaginaria
[agencia de marketing digital y gestión de contenidos]
www.lafabricaimaginaria.com

http://www.lafabricaimaginaria.com/2009/05/kumo-es-el-nueva-apuesta-de-microsoft-para-competir-con-google/

No hay comentarios:

Publicar un comentario